jueves, 1 de septiembre de 2016

Enderman

En un día normal como cualquier otro, llegue a mi escuela y me encontré con mis amigos muy emocionado, por un nuevo juego que habían descubierto, les pregunte: ¿Cuál es ese nuevo juego? Y ellos me respondieron: Minecraft, un súper juego, donde podrás jugar horas y horas hacer lo que quieras. Miles de cosas por hacer y nunca podrás acabar. Un juego para hacer lo que quieras.


Me llamó la atención ese juego y les pregunte: ¿Cómo lo consigo? Me respondió un amigo Cómpralo en la página esta 20 dólares. Yo no tenía el dinero, así que planeaba descargar una versión pirata.

Llegue a mi casa fui corriendo a la computadora, y busque el juego la página donde la encontré no era normal como las demás páginas de donde había bajado algunos juegos, era una página diferente. No le tome mucha importancia y me descargue el juego, cuando ya estaba por acabar la descarga esta se detuvo y como yo quería jugar ese juego reinicie la computadora, al momento que encendió, el juego ya estaba instalado y automáticamente me apareció el icono en el escritorio y no me explicaba porque.



Muy emocionado  abrí el juego, tenían razón mis amigos habían muchas cosas que hacer cuando quieras, como tú quieras, me la pasaba jugando, me envicie juntando madera, picando minerales, matando mobs en fin haciendo de todo. Me fascinaba ese juego, me desvelaba incluso algunas veces, faltaba con las tareas simplemente por jugar Minecraft.

Había construido una nueva casa, me di cuenta que había varios tipos de mobs, me llamo la atención uno de ellos, un hombre alto negro de ojos morados, un Enderman. Lo curioso aquí es que cada vez que me asomaba por la ventana veía uno, siempre que me asomaba lo veía ya sea de día o de noche. Cuando era de noche los veía por todos lados.

.

Pero solo veía uno que se movía y siempre estaba mirándome, cuando era de día tenía a su alcance unas cuevas y lo podía ver escondido, agitado desesperado. Un día decidí salir a ver qué pasaba y lo busque y cada vez que lo quería golpear, desaparecía y aparecía al otro lado. Lo seguía y lo seguía y no podía golpearlo, era intocable y muy rápido. Entonces decidí hacer varias trampas para así poder atraparlo, las hice por todos lados con puertas y placas.

Una mañana callo en una de ellas, abrí la trampa y lo ataque pero justo en el momento que lo golpeo mi computadora se reinicia, no sé qué paso, al encender mi pc me di cuenta que toda mi pc se había colgado entonces la desconecte para poder reiniciarla de nuevo pero como era ya muy tarde la deje pendiente para el siguiente día y me fui a dormir.


Al día siguiente era sábado y me levante temprano a muy emocionado para jugar de nuevo sin recordar lo que había pasado la noche anterior pues mi computadora estaba desconectada porque se había colgado. La reinicie y entonces abrí el juego pero al comenzar a jugar empecé a sentir algo mal y sentía algo extraño con respecto al juego pues no estaba en el lugar donde lo había dejado, pues estaba en mi casa.

Salí a ver si el Enderman seguía ahí en la trampa o si me había dejado algo, pero al llegar me encontré con la sorpresa que había un portal, al The End. Lo que me dijeron mis amigos era que es la dimensión de los Enderman, en donde está el Ender dragón, si lo mataba teóricamente acababa el juego. Me emocione pues quería entrar y lo hice sin pensarlo y sin equiparme pues lo olvide completamente.


Al estar adentro entonces oi gritos de ayuda, yo me quede petrificado, pero decidí averiguar porque y me di cuenta que no había el dragón como mis amigos habían dicho, simplemente veía muchos Enderman al lado de las columnas y lo raro de las columnas es que estaban muy destruidas, entonces decidí averiguar que pasaba pero cada vez que me acercaba a las columnas los gritos de auxilio aumentaban yo la verdad no me quería acercar, pero avance  y veo en el centro del mapa un portal de salida.

Quería salir para equiparme y regresar pero cerca del portal había una figura blanca y alta. No sabía que era, me acerque y se dio vuelta para verme, era un enderman blanco de ojos rojos. Yo algo asustado y confuso creí que era un nuevo Boss. Pensé que era una nueva dimensión no sabía que hacer así que simplemente me acerque a él decidido a golpearlo pero en ese momento le salen tentáculos y me atrapan y me arrastran hacia él.


Yo me asuste y decía que pasa no me puedo mover en ese momento oí un grito muy agudo, entonces todos los Endeman se acercaron a mí a golpearme, justo cuando estaba a punto de morir oí un susurro decirme: te quedaras conmigo nuevo amigo. Y mi personaje murió y mi computadora se colgó de nuevo, ya no supe que hacer y deje la computadora, ya era muy tarde y la verdad que me asuste un poco, me iba a dormir cuando tocan a la puerta de mi cuarto y me sorprendió pues mis padres no estaban seguro habían llegado pensé y dije pase, entonces se abrió la puerta y una voz me susurra aquí estas amigo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participa en esta pagina.