lunes, 8 de agosto de 2016

Los fantasmas de Pokemon Go "Creepypasta"


Esta es una historia real le pasó al amigo de un amigo. Para narrarlo mejor, la voy a contar en primera persona.

Cuando por fin Pokémon Go llegó a mi país, ese día llegue a mi casa y abrí la refrigeradora y saque una lata de gaseosa helada y la lleve a mi cuarto, saque mi celular y active el Wi Fi entonces procedí a descargar la aplicación de Pokémon Go, dejé mi celular en la cama y me dispuse a abrir la lata de gaseosa cuando jalaba la tapa de la lata me corté el dedo con el asa y una gota de mi sangre cayó en el móvil, rápidamente busque un paño para limpiar mi celular.

La descarga término y mi celular se apagó lo cual me extrañó pues aún tenía batería suficiente, pero como los móviles de ahora gastan mucha batería no le tome mucha importancia. Entonces saque mi cargador y lo conecte para cargar mi celular y lo dejé cargando cuando de pronto una chispa salió del equipo y rápidamente lo desconecte y lo prendi para ver qué no estaba dañado, lo bueno es que funcionaba normal y la batería estaba al 100% algo extraño pero no me importó mucho.

Entonces vi el icono del juego y era una pokebola ensangrentada pero igual abri la aplicación y lo primero que salió fue una pantalla negra con letras Pokémon Go en blanco y negro casi borrosas y el legendario tema de ciudad lavanda escribí mis datos y todo eso, la verdad es que era la primera vez que abría el juego no me pareció raro ese inicio.



Salí a la calle a buscar mi primer Pokémon y no encontré nada. Por 15 minutos hasta que encontré un Pokemon un Gastly para ser exacto, yo conozco muy bien a los Poket Monster y ese Gastly se veía muy raro y pensé que era un bug del juego, regresando a casa encontré un Zubat y nada más, me encontré con unos amigos y vi que ya tenían al menos 6 y yo solo 2 y cuando les enseñe mi Gastly se burlaron por la forma que tenía.


Esa noche me fui a dormir un poco decepcionado porque no pude atrapar más de 2 y uno tenía un error. Entonces un sueño extraño veía a mi Gastly persiguiendo a mi Zubat y devorándolo de una forma salvaje. Desperté y por una extraña razón cogí mi celular y al momento la aplicación de Pokémon Go se abrió y una extraña voz dijo "muchas gracias", y vi que mi Zubat ya no estaba, cerré la aplicación y me dispuse a dormir nuevamente.


A la mañana siguiente me fui al Instituto y en el camino buscaba Pokémon pero no encontraba ni uno, no me lo explicaba pues mis amigos tenían muchos y yo solo 1. El día pasó y esa noche me fui a dormir, desperté en la madrugada y vi una extraña sombra parada a lado de mi cama, me aterre mucho y salte de mi cama para encender la luz al hacerlo la sombra desapareció, comprendí entonces que sólo fue una pesadilla.

Al despertar fui nuevamente al Instituto buscando Pokémon y atrape 2 tipo fantasma, Haunter y Gengar, ahora ya tengo 3 ya era algo, mientras estudiaba, mi móvil vibraba y al sacarlo la aplicación de Pokémon Go se abría, sucedió al menos 8 veces en todo el día incluso apague el celular pero se encendía. Esa noche mientras dormía tuve una pesadilla en donde mis tres Pokemones se me aparecieron y me dijeron tu nos despertaste el invocarnos estuvimos descansando en paz y nos perturbaste, ahora te atormentaremos hasta el día que decidas acompañarnos. Desperté sudando y para sorpresa no estaba en mi cama si no en el sofá de mi sala, me asusté mucho.


A partir de ese momento todas las noches oía ruidos en mi cuarto, despertaba en otros lugares de la casa mi TV se encendía sola y veía manchas y huellas de manos e inscripciones en las paredes con sangre, que decían “te atormentaremos hasta el fin”, “tú nos despertaste”, “lo pagarás” y cosas así, se lo conté a mis padre pero ellos no me creían pues no veían ni sentían nada.

Ya no podía dormir me desvelaba y veía sombras que por la noche recorrían mi habitación, apagaba mi celular para no ver esas cosas pero se encendía solo. Baje de peso lo cual preocupo a mi familia quienes me decían que visite al médico.


Un día conversando con un amigo le conté mi problema y como era de entender no me creyó, pero me dijo que tenía si abuela que era médium, y me dijo que si deseaba podíamos verla yo acepte.
Cuando estuve frente a la señora, se dispuso a leerme la suerte con las cartas del Tarot las barajo y me pidió mi nombre y me dio a partir la baraja, las junto y la puso entre sus manos y con asombro me dijo uy, tu estas mal, hay espíritus malignos que te rodean y no te dejarán hasta el último día de tu vida. Como puedo hacer que no me molesten más le dije y me respondió que debí deshacerme del objeto que los porta, en este caso mi celular.


Me encontraba en el centro comercial con unos amigos y entre al baño y deje mi celular ahí y me fui. Al llegar a casa me sentí aliviado, esa noche nada cambio todo seguía igual y comprobé aterrorizado que mi móvil estaba en mi cuarto, no podía creerlo esa maldita cosa no me dejaría en paz nunca, entonces quise desinstalar la aplicación pero no pude me salía el mensaje “error no lo vuelva a intentar”. Un día un amigo me pidió prestado el celular para ver mis pokemones y se lo di (por una extraña razón no podía dejar el celular en casa), en mi desesperación di medida vuelta y poco a poco me aleje de allí dejando el móvil en manos de mi amigo, me sentía culpable pero no pude detenerme hasta llegar a mi casa. En mi casa entre al baño y me lave la cara, me mire al espejo y no podía creer lo que había hecho, cuando de pronto tocaron el timbre y Salí a ver quién era, sorpresa me lleve cuando quien estaba parado en la puerta era mi amigo, pero tenía la mirada perdida como si estuviera en trance y con una extraña voz me dijo: “no podrás alejarte de nosotros.” Y al momento volvió en sí y se sorprendió al verse parada en la puerta de mi casa, y me entrego mi celular.

Ya me sentía muy mal, no comía ni dormía había bajado mucho de peso y me repetía el mismo mensaje te atormentaremos hasta el fin y parecía que mi fin ya iba a llegar. Una mañana Salí a estudiar como siempre llevando mi celular, cuando a unos metros de mi casa se acercaron dos extraños y uno de ellos vestido casi como yo, cuando uno me agarro del cuello y el otro me dijo dame lo que tienes, yo al ser un estudiante no tenía dinero más que mi pasaje y comida, me revisaron los bolsillos y me sacaron el celular yo al verlo con mi celular en la mano le dije que no se lo llevara que no debía y me empecé a mover para soltarme y quitarle el celular (creo que no le deseaba a nadie mi suerte) como me resistí uno de ellos me golpeo y sacó una navaja y me la encajo en el estómago, los 2 sujetos huyeron dejándome ahí desangrándome en el suelo. No recuerdo nada más desde ese momento solo que desperté en el hospital.


Varios días después volví a casa con el miedo de entrar a mi habitación y encontrar el maldito móvil, ya que no lo vi aparecer en el hospital, entre a mi cuarto y lo primero que hice fue buscar el móvil pero no lo encontré. Me sentí aliviado pues mi castigo había terminado y pensé que ya nunca jugaría ese maldito juego. Pasaron unos días y me recupere ya podía dormir aunque me despertaba a veces con un poco de miedo y la sensación de que alguien me observaba, pero nada sucedía y había recuperado el apetito, fui a la casa de mi amigo a ver a su abuela médium, la señora me dijo que estaba limpio el espíritu me había dejado, ya era libre. La verdad que no sabía que había pasado pues por más que intentaba no pude deshacerme del móvil y al robármelo simplemente se fue.


Un mes después del accidente que tuve, vi una noticia de un joven que se había suicidado en su habitación y que al hallar su móvil vieron que el juego que tenía abierto era Pokémon Go.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participa en esta pagina.